El desafío del amor (32)

viernes, 19 de marzo de 2010

CUARENTA DIAS PARA COMPRENDER, PRACTICAR Y AFIANZAR EL AMOR INCONDICIONAL EN LA PAREJA.
El desafio de hoy
Día 32
El amor satisface las necesidades sexuales.En 1era de corintios 7:3 se nos dice:"que el marido cumpla su deber para con su mujer, e igualmente la mujer lo cumpla con el marido".
Algunas personas creen que la biblia no tiene nada bueno que decir con respecto al sexo, como si lo único que le importara a Dios fuera decirnos cuando no practicarlo y con quién no practicarlo.Sin embargo, la realidad es que la biblia tiene mucho que decir con respecto al sexo y a la bendición que puede ser tanto para el esposo como para la esposa.Aún sus límites y restricciones son las maneras en las que Dios mantiene nuestras experiencias sexuales en un nivel que va mucho más allá del que aparece en la televisión o en las peliculas.En el matrimonio cristiano, el romance debe prosperar y florecer.Después de todo fue creado por Dios.Todo es parte de celebrar lo que Dios nos ha dado al transformarnos en uno con nuestro conyuge, mientras a la vez buscamos la pureza y la santidad.El se deleita en nosotros cuando esto sucede.
"El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor, nunca dejará de ser"... (1era de corintios 13)

¿Quieres salvar tu matrimonio? Dale al LINK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB