El desafío del amor (36)

martes, 23 de marzo de 2010

CUARENTA DIAS PARA COMPRENDER, PRACTICAR Y AFIANZAR EL AMOR INCONDICIONAL EN LA PAREJA.
El desafio de hoy
Dia 36
El amor es la palabra de Dios.Salmos 119:105 nos dice"Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino".Para algunas personas la biblia es demasiado boluminosa y prominente como para comprenderla. La consideran un desafio imposible.No saben por donde ni como comenzar. No obstante como cristiano, no estas solo para intentar entender los temas principales y los significados profundos de la biblia.El espíritu santo, quien vive hoy en tu corazón por medio de la salvación, es el que ilumina la verdad. El espíritu santo todo lo escudriña, aún las profundidades de Dios.Esto lo dice:1era de corintios 2:10- y gracias a esta lámpara interior puedes leer,absorver, comprender, y vivir las escrituras.Pero en 1er lugar debes comprometerte a hacerlo.Te invito a que hagas algunas cosas que te pueden ayudar a poder comprender la biblia y a gozarla:
1-CREA EL HABITO
2-BUSCA LA AYUDA DE OTROS
3-VIVELA
Esto es lo mejor que podemos obtener, vivir la palabra de Dios al entender lo que Dios nos quiere decir.
El desafio de hoy:toma el compromiso de leer la biblia todos los días.Consigue algún libro de meditaciones o algún otro recurso que te sirva como orientación.Si tu conyuge esta dispuesto, preguntale si quiere comprometerse a leer la biblia a diario contigo.Comienza a rendir cada area de tu vida a la guia de la palabra de Dios y a construir sobre la roca.
"El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca dejará de ser"...(1era de corintios 13)

¿Quieres salvar tu matrimonio? Dale al LINK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB