No te desesperes

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy quiero dar unas palabras de ánimo a aquellas mujeres que estén embarazadas, que están desesperadas, que no saben que hacer y que se están planteando provocarse el aborto (o como lo llaman "técnicamente", Interrupción Voluntaria de Embarazo, o IVE).
¿Sabes que lo que piensas hacer te marcará de por vida? ¿Sabes que las empresas que se dedican a hacer estas cosas, no te van a explicar las consecuencias que tiene provocarte un aborto?
Mira, estoy convencido, por propia experiencia, que estás desesperada, que no sabes que hacer, pero también te digo que no sentirás ningún alivio; al contrario, te sentirás más deseperada y culpable; tendrás un inmenso vacío dentro de tí que no podrás controlar.
¿Necesitas ayuda? Hay muchas personas que de forma "altruista", dedican gran parte de su tiempo a aconsejar a mujeres embarazadas, a darlas SOLUCIONES (de verdad), a apoyarlas,... ¿No te lo crees? Tienes a miles de personas deseando ayudarte,GRATIS!, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses!!!!!
Échale un vistazo a éstas páginas:
www.redmadres.org -Web apoyada por el Ayuntamiento de Madrid. También tienen un teléfono (GRATIS): 900 500 505. ¡Llámales y cuentales tu historia!
Te ofrecen mil opciones para poder seguir adelante con tu embarazo. ¿Piensas que no vas a poder sostener económicamente a tu hijo? Te facilitan vivienda, comida, ayudas de todo tipo, becas, ayuda psicológica... Y todo ello, ¡¡GRATIS!
Servicios:
-Casas o pisos de acogida.
-Asistencia material para hijos.
-Asistencia psicológica y/o médica.
-Guardería y/o educación infantíl.
-Servicios sociales, formación e inserción laboral.
-Asesoría legal.
¿Donde están?: Madrid, Villalba, Alcalá de Henares, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Boadilla, Alcorcón, Móstoles, Aranjuez...
¿Sigues pensando que no vas a poder mantener a tu hijo, que no vas a saber cuidarlo, o no quieres cambiar tu vida? NO TE PREOCUPES, puedes darlo en ADOPCIÓN! ¡No te imaginas la cantidad de parejas que están deseando acojer en el seno de su familia a un peque! www.redmadre.es
REDMADRE es una Fundación que tiene el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.
En el primer año de trabajo hemos atendido a más de 1.000 mujeres y más del 80% han decidido continuar con su embarazo. Hemos realizado 50 cursos de formación para 800 voluntarios. También hemos creado siete Asociaciones REDMADRE locales y seis más están en camino.
Ayudan a mujeres embarazadas en toda España. ¿Quieres saber donde están en tu ciudad?
Búscalo aquí: ¿DONDE ESTAMOS?
¿Has llegado hasta aquí, pero ya es tarde, porque ya has abortado? También hay mucha gente con ganas de ayudarte y de darte mucho cariño. Tienes a miles de personas también deseando ayudarte en tu dolor. Aquí no te juzgarán, solo te darán cariño y un ombro para llorar:
Espero haberte ayudado un poco. Aun así, si tienes alguna duda, o símplemente necesitas hablar con alguien, contacta conmigo; estaré ahí para ayudarte: migueloti3@gmail.com.
ÁNIMO, NO ESTÁS SOLA.

12 comentarios:

guitarras preston dijo...

que bueno que dediques tu tiempo a publicar algo tan noble como salvarle la vida a futuras personas, te aplaudo por tan buena iniciativa!

7 de julio de 2009, 22:45
moficar foto dijo...

siempre pense que habia alguna forma de que esta gente pudiera obtener ayuda, ta hace grande ayudar a gente en estas cirsunstancias aunque sea un pequeño granito de arena.

10 de julio de 2009, 18:37
Patricia dijo...

EXCELENTE POST !!

17 de agosto de 2009, 13:16
Corregir foto dijo...

Buen post!!!...como todos los demas..muy buena la tematica...

4 de septiembre de 2009, 19:15
Compositor Musical dijo...

Es genial que postees este tipo de info tan nesesaria...saluditos!

9 de septiembre de 2009, 17:53
seminario circo dijo...

Muy buenos datos para toda la gente que esta pasando por esto! yo coincido contigo.

25 de septiembre de 2009, 16:27
fabrica inflables dijo...

que lindo que te ocupes de dar un apoyo o una informacion tan valiosa para gente desesperada.

8 de octubre de 2009, 16:16
ventilador de techo dijo...

muy buenos consejops, a la hora de criticar todos somos buenos pero a la hora de ayudar son pocos.

16 de noviembre de 2009, 14:27
promoción en buscadores dijo...

ojalá la mujer embarazada que tenga alguna duda pueda leer esto y pensarlo un poquito, si decide que no puede criarlo, que lo dé en adopción y hará feliz a su hijo y a una familia....y muy posiblemente lo pueda ser ella....

15 de diciembre de 2009, 4:20
Beca mec dijo...

Que buenos consejos!!!!! saludos

16 de diciembre de 2009, 19:07
posicionar en buscadores dijo...

Ojalá las mujeres que se encuentran en la disyuntiva de abortar o no, leyeran este artículo y decidieran, por lo menos, dar a su hijo en adopción... sería maravilloso. Te felicito por la publicación. Saludos!

16 de diciembre de 2009, 20:11
venta de propiedades en las cañitas dijo...

muy buen artículo. gracias por publicar algo así.
muy bueno el blog.
saludos.

26 de enero de 2010, 21:42

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB