El desafío del amor (38)

jueves, 25 de marzo de 2010

CUARENTA DIAS PARA COMPRENDER, PRACTICAR Y AFIANZAR EL AMOR INCONDICIONAL EN LA PAREJA.
El desafio de hoy
Dia 38
El amor cumple sueños.Salmos 37:4 dice:"Pon tu delicia en el Señor y el te concederá las peticiones de tu corazón".Qué le gustaria de verdad a tu conyuge?Cuán a menudo te haces esa pregunta?No podemos darle a nuestro conyuge todo lo que quiere, nuestro presupuesto y nuestra cuenta bancaria nos dicen que es probable que no podamos costearlo.Aún si pudieramos, tal vez, no seria bueno ni para nosotros, ni para el.Quizá hayas dejado que el NO se transforme en una respuesta demasiado rapida.
Tal vez hayas permitido que esta opción negativa por defecto se vuelva demasiado racional, demasiado automática.Que sucederia si en lugar de decestimar la idea hicieras todo lo posible por cumplirla. Que sucederia si lo que tu pareja dice que jamás harias por ella,se transformara en lo próximo que hicieras.A veces el amor debe ser extrabagante.Necesita hacer lo imposible.A veces necesita dejar de lado los detalles, bendecir solo porque quiere hacerlo.
El desafio de hoy:Piensa que le gustaria a tu conyuge, si fuera posible.Ponlo en oración y comienza a trazar un plan para cumplir algúnos de sus deseos, sino todos, hasta donde te sea posible.
"El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca dejará de ser"...(1era de corintios 13)

¿Quieres salvar tu matrimonio? Dale al LINK

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB