El desafío del amor (40)

sábado, 27 de marzo de 2010

CUARENTA DIAS PARA COMPRENDER, PRACTICAR Y AFIANZAR EL AMOR INCONDICIONAL EN LA PAREJA.
El desafio de hoy
Dia 40
El amor es un pacto.Rut 1:16 nos dice:"A donde tu vayas, ire yo y donde tu mores,moraré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.
FELICIDADES!!!Has llegado al final del desafio de este libro.Sin embargo, la experiencia y el reto de amar a tu conyuge, nunca termina.Siguen durante el resto de tu vida.Ahora es el momento de renovar tu pacto de amor con toda sinceridad y entrega.El amor es un tesoro demasiado santo como para intercambiarlo por otro. Y un vinculo demasiado poderoso como para romper sin que haya consecuencias nefastas.Vuelve a concentrar tu amor en esta persona, que el Señor te ha dado para apreciar, valorar y honrar.Tienen por delante una vida juntos.Atrevete a tomarla y a no soltarla jamás.ACEPTA EL DESAFIO DEL AMOR.
Escribe una renovación de tus votos y colocalos en tu hogar.Quizá si corresponde, podrias planear una renovación formal de tus votos matrimoniales ante un pastor y la familia presente.Que sea una afirmación viva del valor del matrimonio a los ojos de Dios y del alto honor de ser uno con tu conyuge...
"El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.El amor nunca dejará de ser"...(1era de corintios 13)

¿Quieres salvar tu matrimonio? Dale al LINK

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB