Dejad de quererme

sábado, 24 de enero de 2009

Acabo de ver esta película (planazo para la sobremesa del sábado), luego siestita y paseo, tan agusto. Últimamente estoy viendo bastantes "filmes" producidos en Francia, y me estoy enganchando; ya estoy empezando a cansarme un poco del cine de Hollywood, tan lleno de artificios pero al final tan vacío (pocas se salvan).

Además de que me empiece a gustar el cine francés (que no muere, ni mucho menos, con "La cena de los idiotas", la de hoy me ha gustado especialmente; empieza bien, engancha desde un primer momento, el desarrollo es único y no dejas de pensar en todo momento cómo acabará; el final, un espectáculo, sin florituras y rápido, vamos, un lujo. No os cuento nada más de la peli, así os molestáis en buscar una buena sipnosis, no os defraudará.

Otras pelis francesas que me han gustado mucho:

-Odette (tout le mound) [cómica y dulzona, la protagonista, un espectáculo].

-Por fin viuda [no se si llamarlo trajicomedia, más bien una comedia de enredo, deliciosa].

-Conversaciones con mi jardinero [lenta, quizás en exceso, lo más espectacular las conversaciones...con el jardinero, claro. Muy buena, pero no válida para un sábado en sobremesa].

Feliz tarde de cine (o dvd en casa).

3 comentarios:

Nancy Ortiz dijo...

Hola, saludos desde Veracruz México. :D

25 de enero de 2009, 19:29
migueloti dijo...

Gracias Nancy, se agradecen tus saludos, muy chulo tu blog. Saludos desde España

26 de enero de 2009, 9:40
Amateur65 dijo...

Estuve viendo hace unos dias la pelicula bienvenidos al norte, pero en su version original, bastante buena por cierto, y espero tener un rato este fin de semana apra ver la version en castellano.

Un abazo y gracias por entrar en el blog

27 de enero de 2009, 12:57

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB