Gilipollas (o casi)

martes, 27 de enero de 2009

Paseando por Madrid te puedes encontrar casi de todo. Lugares emblemáticos, emotivos, románticos, históricos, peligrosos, ... y cosas muy peculiares, como ésta calle, la de Gil y Polo, que si tienes falta de vista te puede confundir.

El caso es que yo la primera vez que lo vi, pense que ponía Calle de Gil y Pollas, y al fijarme, por entender que no era posible, la segunda vez leí "Calle de Gil y Pollo", y la tercera también, hasta que despues de hacer la foto me dí cuenta de lo que realmente ponía.

Me lo añado a "lugares emblemáticos de Madrid"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, es un lugar emblemático de Madrid. Un punto al que deben acurrir todos los turistas que visiten la villa.
Al ver la foto, así, de sopetón, pensé que ponía Gil y Polla... en fin, si los AC/DC tienen una calle, ¿Por qué no la gran parte de los españoles? (me incluyo en ese grupo).

Un post muy divertido.
Saludos.

27 de enero de 2009, 14:04
La chica de ayer dijo...

La confusión es muy normal!

27 de enero de 2009, 14:13
JuanRa Diablo dijo...

Hola
Je, je, me gusta esa foto para mi colección de calles curiosas. ¿Te la puedo "robar"?
Si tienes tiempo y ganas mira las fotos que puse en la entrada que titulé: "Callejeando en busca de un cromo"

http://miescribania.blogspot.com/2008/09/callejeando-en-busca-de-un-cromo.html

Un abrazo!

27 de enero de 2009, 16:11
Anónimo dijo...

jajajajajaja, como me gustan este tipo de cosas. Pocas cosas hay tan divertidas y càndidas como los letreros que llevan a confusiòn.

7 de febrero de 2009, 2:52

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB