Obamanía

viernes, 23 de enero de 2009

No me pude resistir. Despues de que tantos medios hablen de Obama, de la "Obamanía" que hay estos días en la prensa, TV y demás (y de prometerme a mi mismo que no hablaría de Obama), tengo que hablar de él, aunque no tengo claro que decir, si hablar bien de él, o hablar mal.

Lo de las elecciones en EE.UU son "mediatismo" en estado puro; llevamos casi desde que reeligieron a Bush oyendo hablar de "Mr." Obama. Que si me peleo con la Hillary, que si mi abuela es africana, que si me parezco a Luther King,... vamos, hasta en la sopa.

Y hoy lo que me faltaba, encontrarme una foto del señor Obama junto a una imágen de Superman. ¿Será igual de fantasma?

No se si conseguirá reactivar la economía mundial, si cerrará por fin Guantánamo (ni si está bien cerrarlo o no), si se irán de Irak despues de montarla tan gorda como la han montado, si desaparecerán las diferencias raciales, si el Apartheid se considerará un holocausto... ¡Vaya usted a saber!,

Lo que si que está claro es que vamos a tener "Obamanía" para rato.

Otra pregunta que me surge: ¿Conseguirá ZP una reunión con Obama en la Casa Blanca? ¿O lo más cerca que llegará de la "White House" será (y perdon por la broma fácil) ir a un concierto de nuestra conocidísima Amy Whinehouse).

Esto se pone divertido. Bueno, divertido para los pocos que quedamos con un empleo (aunque sea de mileurita), porque para los que andan jodidos, desempleados, parados, en el Inem, con el subsidio, viviendo debajo de un puente y demás "percances o lapsus" de la vida,...

Bueno, que estamos todos espectantes a ver que pasa con el mundo, que esto se está poniendo jodido por momentos para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB