Descubrimientos musicales [El Chiqui Chiqui,...]

viernes, 20 de febrero de 2009

Bueno, como se nota que estamos a viernes! Pues nada, como queda poco para irnos a casa y olvidarnos del curro hasta el lunes (al menos los afortunados que no trabajan los fines de semana), os voy a dejar un nuevo "descubrimiento musical".

Aunque este tipo de entradas la tengo planteada como algo serio, puesto que me gusta mucho la música y creo que no tengo malos gustos (para alguno soy un tanto clasiquillo, pero no me importa), hoy vamos a hacer una excepción.

Navegando por ahí me he encontrado a este personaje, un tal Xristos Vamos (de Cuenca el chaval!), que le ha dado por tomarse en serio la tontería del Chiqui Chiqui... ¡Y le ha hecho una versión en griego...!

Me intrigaba como se decía en griego "briquindans" o "meneito", o "crusaito". Pues aquí tenéis la respuesta:

Feliz fin de semana a todos.

Fuente: limitenet

3 comentarios:

¡Kiko! dijo...

Como nos haces esto? Es hasta peor que la española jajajaja, no tiene ni bailecillo ni ná. Si tengo que aguantar una me quedo con la de Tata Golosa, y no por la canción precisamente :P ¡Salud!

20 de febrero de 2009, 14:43
Petardy dijo...

Sin palabras... Totalmente alucinada. ¿Dónde quedan la innovación y la imaginación en el mundo del espectáculo?

Saludos :o)

22 de febrero de 2009, 22:22
migueloti dijo...

Esto de Eurovisión ya no es lo que era... yo me quedé con el la la la, pero es que no encuentro nada mejor que eso...

con la cantidad de artistas buenos que tenemos en España!

23 de febrero de 2009, 14:58

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB