Homer Simpson en Squire

sábado, 21 de febrero de 2009

Foto: todosimpson.com

Pues la verdad es que me importa más bien nada ésta revista (Esquire), nunca la he leido y no creo que ahora empiece por el mero hecho de que mi gran amigo Homer se haya convertido en portada...¡¡¡en portada de una revista que "farda" de elegancia, stereosexualidad, axilas y pechos depilados (de mujer también), barbas de tres días perféctamente arregladas... vamos, George Clooney, Brad Pitt, Bardem y otros muchos actores y gente estupenda, maravillosa e increíble, de esas que nos salvan el culo todos los días...!!! (Sinceramente las revistas orientadas a tíos me aburren un huevo, son vacías y sin sentido; te muestran vidas "perfectas" de gente famosa y acabas desesperado y deprimido con ganas de parecerte a Leo DiCaprio para tener mucha pasta y muchas mujeres a tu lado; una mierda vaya! Vidas vacías, eso es lo que nos muestran! mentiras y obnubilaciones mientras otros hij*# de p*+$ (rojos, azules o verdes, me da igual) se forran a nuestra costa y nos engañan.

De mi amigo Homer no tengo nada que criticar; el siempre me entiende y tiene respuesta para todos mis problemas; me miro a un espejo y me siento menos identificado que con él. La verdad es que entiendo que Los Simpson son un negocio, y mucho más; nos obnubilan y nos hacen ver como normales cosas que no lo son,... pero es que son muy graciosos. Otra cosa bien distinta es ese señor más gordito, con cara de polla (no es por nada, pero el mentón parecen dos cojones mal dibujados) y sin gracia. Eso ya es pasarse; a mí que Padre de Familia, además de no tener ni puñetera gracia me parece ya una aberración; he visto poquísimos capítulos, pero seguro que la serie termina con el perro acostándose con la madre, el padre liado con el hijo pequeño, que a su vez acabará alcoholizado por alguna esquina, y el hijo mayor,... se me ocurre una burrada lo suficientemente grande como para no ponerla.

Ahí queda eso, ¡¡¡Homer Simpson for President, y más importante aún, Marge for First Lady!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB