La sordera, ese gran problema

jueves, 19 de febrero de 2009

Buenos días a todos, como ya estamos a jueves, os dejo un chistecillo que me ha llegado al correo. Es cortito, pero simpático.

Siento que estos días esté menos pendiente del blog, pero tengo una ola de trabajo espectacular. Espero poder responderos a todos hoy y editar nuevas entradas, que no será por falta de ideas. Feliz jueves a todos.

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

-Me acabo de tirar un pedito silencioso... ¿Qué hago?...

Y el marido le responde...

-Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

4 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

jajaja...
Me llamo la atención el titulo, nunca mejor dicho, porque la sordera llega a ser gran problema...

Saludos!

19 de febrero de 2009, 15:21
migueloti dijo...

Ya ves!
A mi me pasa eso y me da algo...!

19 de febrero de 2009, 15:51
JuanRa Diablo dijo...

jAJAJA. Es bueno.
Saludos!!

20 de febrero de 2009, 15:57
migueloti dijo...

Gracias por vuestros comentarios!

23 de febrero de 2009, 15:00

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB