Paco de Lucía - Entre dos aguas

miércoles, 11 de febrero de 2009

A mi, que el flamenco no me gusta prácticamente nada, siempre me ha gustado esta rumbita. Se llama entre dos aguas, y en cuanto le des al play la vas a reconocer.

Ésta es una versión en directo, que si bien no tiene la calidad de la grabación de estudio, muestra mejor el espectáculo que es tocar así la guitarra. ¡Que envidia! Yo que no pasé nunca de la bamba, ver esto me parece un verdadero lujo.

Que lo disfrutéis!

Si queréis escuchar también la versión de estudio, aquí la tenéis también. Va acompañada de unas imágenes que no tienen nada que ver, pero que relajan mucho. ¡Que tio el Paco de Lucía!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB