Manifestación por la vida -Actualizado-

viernes, 5 de marzo de 2010

No te olvides que éste domingo tienes una cita en tu ciudad por la vida!

7 de marzo de 2010, 12H00. Apúntate esta fecha y esta hora, porque la vida de muchos niños dependen de que tu y yo nos concentremos por el derecho a la vida.

Independientemente de tus creencias religiosas, y de tus circunstancias personales, es de vital importancia que todos los que estamos a favor de la vida, nos acerquemos a esta marcha.

Hay muchos motivos para salir de casa el próximo 7 de marzo a proclamar en las calles España Vida Sí. Te daremos tres.

El primero es dejar bien claro que en Democracia, se escucha al pueblo. Que lo escuchen los políticos que están a punto de votar una ley injusta y no querida por los españoles, la ley del aborto. Que lo escuche Europa, ahora que todos miran a España y a Zapatero, como presidente de turno de la UE.

El segundo es celebrar lo conseguido en el último año: la inmensa mayoría de españoles dice alto y claro Sí a la Vida.

El tercero es que nos gusta la Vida y queremos celebrarla con una gran fiesta en las calles cada año, en marzo, coincidiendo con la Jornada Mundial de la Vida.

Y si no puedes ir, COMPARTE ESTO CON LOS TUYOS y anímalos a acudir a esta cita. 
El  domingo 7 de marzo no te quedes en casa.  El domingo 7 de marzo sal y di alto y claro: “España Vida Sí”. Consulta el lugar y la hora de la concentración en tu ciudad. O, si puedes, vente a la Marcha por la Vida que celebraremos en Madrid, a las 12 del mediodía, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol.
Y si estás pensando en abortar, NO TE DESESPERES, NO ESTÁS SOLA; existen muchas asociaciones que te ayudan a entender realmente las consecuencias del aborto, y lo que es más importante: NO TE VAN A JUZGAR, y además ¡TE VAN A AYUDAR!; en TODO lo que necesites!!!.

Recuerda, si necesitas ayuda, contacta conmigo (migueloti3@gmail.com), o con cualquiera de las asociaciones que tienes a tu disposición (tienes un link de algunas de ellas arriba [reddemadres, redmadre, vozvictimas, derechoavivir....]. Aquí te ayudaremos en TODO lo que necesites...

2 comentarios:

tasaciones en zona norte dijo...

me parece muy bueno eso. esta muy bien que subas algo así.
por cierto, me gustó mucho el blog, y todos los artículos, me pasaré más seguido.

4 de febrero de 2010, 20:31
vender casas dijo...

que buen artículo!
muy bueno el blog.
saludo.s

11 de febrero de 2010, 20:15

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB