La crisis descrita en cinco minutos y con humor

lunes, 9 de febrero de 2009

Un tal Leopoldo Abadía, gurú económico donde los haya (eso dicen, a mí me parece un abuelillo afable que lee todos los días el periódico y que se explica muy bien), nos explica en cinco minutos que demonios está ocurriendo con ésto de la crisis.

Espero que os guste el vídeo. En próximas entradas hablaré de trucos para poder cobrar el paro, y además os propondré varias ides para encontrar trabajo, que aunque la cosa está difícil, hay muchos medios para encontrar algo que nos ayude entre tanta crisis.

4 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Yo sinceramente creo que esto de la crisis nos debe servir para despertar la imaginación y darnos cuenta de que con mucho menos también se puede vivir!

10 de febrero de 2009, 10:14
migueloti dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Chica de Ayer. La verdad es que tal y como veo yo la crisis (con cierto miedo), es lo que nos tiene que hacer sentir, la necesidad de ser creativos y buscarnos las vueltas, para ganar algo de dinerillo, y para reducir gastos, las dos cosas!!!

Gracias por tu comentario!!

10 de febrero de 2009, 10:29
Anónimo dijo...

Si es que la crisis hay que tomarsela con humor, ya nos lo decía el de la hora chanante...
http://www.youtube.com/watch?v=z5e7r-2P54s

10 de febrero de 2009, 17:09
AnaCarmen dijo...

Enhorabuena por tu blog, yo que soy bastante cortita para el funcionamiento de esto de la crisis (si me sacas de hacer mis números para pagar hipoteca... comer...) por fin he entendido de qué va el rollo, jejeje!!!!
Muchísimas gracias!!!

11 de febrero de 2009, 16:49

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

2009 ·@ElTeRcErHuEvO by TNB